El Banco Santander nos hace llegar las convocatorias de programas de liderazgo W30 y W50 que patrocina en la Anderson School of Management, University of California Los Angeles (UCLA). Ambos programas van dirigidos a jóvenes mujeres que presenten un alto potencial profesional y una fuerte capacidad de liderazgo: el caso del programa W30 en el ámbito de gestión universitaria y en el W50 en el mundo empresarial/profesional.
El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 31 de marzo. En ambos casos la selección la realizará la UCLA y la beca cubre los gastos de matrícula, manutención y alojamiento, no los del viaje.
La próxima edición de W30 tendrá lugar del 19 al 22 de junio de 2017. Las solicitantes podrán consultar la información sobre la inscripción en www.anderson.ucla.edu/santanderw30. Los requisitos son ser profesionales en el área de gestión y administración de una de las casi 1.200 instituciones con las que colabora Santander Universidades.
El programa W50 tendrá lugar del 18 al 23 de junio de 2017, y se dirige a mujeres emprendedoras con edades comprendidas entre los 35 y los 40 años. El programa, en el que ya han participado más de 150 mujeres de todo el mundo, aborda temas como liderazgo estratégico, gobierno corporativo, sucesión, etc., y las bases para participar se pueden consultar en http://www.anderson.ucla.edu/santanderw50