Lanzadera es el proyecto de talento emprendedor que impulsa personalmente y respalda con su capital privado Juan Roig, presidente de Mercadona. Este año, en el que se celebra su 3º Edición, ha duplicado su tamaño inicial con 32 nuevos proyectos; entre ellos se encuentra Clouds Boutique, una empresa de apoyo a nuevos diseñadores de moda emprendida por el alumni Eduardo Serrano, antiguo alumno de derecho y EBS.
El Proyecto
Clouds Boutique pretende facilitar el emprendimiento de jóvenes diseñadores. Para ello, les apoyan empresarialmente con las necesidades que les puedan surgir: producción, financiación, venta, packaging, etc., además están construyendo una red internacional de tiendas físicas que de soporte a la distribución de sus productos. Podéis visitar la página aquí.
Eduardo Serrano es el CEO de la empresa. Tiene varios años de experiencia en los campos de la consultoría estratégica, las finanzas y el derecho, habiendo trabajado en ciudades como Düsseldorf, Londres, Madrid o Nueva York para empresas y organismos internacionales como puedan ser Uría Menéndez, DRS London, United States Bankruptcy Court o New York Life. A su vez, lleva casi 10 años emprendiendo.
¡Enhorabuena, Eduardo! Te deseamos todos los éxitos.