Estas son las palabras de Elena del Río, una historia que llama la atención.
Muy agradecida a Éxito Educativo por reseñar mi reciente nombramiento como directora en Antanes School (COLEGIOS EDUCARE) y por el interés mostrado en mi trayectoria profesional.
Durante todos estos años he podido trabajar con personas excepcionales que me han ayudado crecer y mejorar, pero sobre todo he estado siempre acompañada por mi #familia y amigos. Agradezco infinitamente a mis padres el amor que me han inculcado por el trabajo como servicio comprometido y responsable. Especialmente, a mi madre; una mujer fuerte, generosa, madre de 11 hijos, viuda, maestra y directora general de Atlantic Kids y Atlantic Schools en Las Palmas.
A ella le debo mi pasión por la #educación y las personas. Como ella me diría “para acompañar a las personas, es necesario los cinco sentidos, pero sobre todo sentido común, sentido del humor y sentido de trascendencia…Todo lo que hacemos deja huella, veamos los frutos o no, así que lo importante es trabajar generosamente por y para los alumnos y familias”.
Nuevamente quiero dar las gracias a #educare por confiar en mi y ofrecerme este reto y a todas las personas que hacen posible la increíble labor en #antaneschool. #formarpersonas